Se jugará parcialmente la 4ta fecha de UdelaR este fin de semana con algunos partidos que se postergaran hasta nuevo aviso. En la previa los partidos más atractivos se disputarán en el Cerro (APEX) el Domingo.

 

La Copa Oro se jugará íntegra y tiene como gran encuentro el duelo de los punteros, Bacanos United vs Neutrales. Repasamos todos los encuentros:

Bacanos United (3-0) – Neutrales (3-0) (APEX, Domingo 20:30 hs)
El encuentro más atractivo para ver este fin de semana largo es el que disputarán estos dos equipos en lo que es el duelo de punteros en la Copa Oro. Este partido dejará un único equipo en lo más alto de la tabla de posiciones (al menos hasta que EUM complete su partido pendiente vs Plaza N.H). Partido que en la previa es muy difícil decantarse por uno u otro aunque Neutrales tiene muy leve favoritismo.

C.O.S.A. (2-1) – Fisioterapia
(0-3) (Reducto, Domingo 18 hs)
Uno busca quedarse prendido en las posiciones de vanguardia, el otro ganar su primer encuentro en el torneo. C.O.S.A es favorito, no solo por lo que muestra la tabla de posiciones sino también por sus individualidades que pueden desequilibrar en cualquier momento.

Escuela de Música (2-0) – Guerreros (1-2)
(ISEF, Domingo 20:30 hs)
EUM tiene la obligación de ganar para seguir invicto y mantenerse arriba. Guerreros busca recuperarse de la derrota del fin de semana pasado ante Oficinas. En la previa EUM debería llevarse el partido, sin embargo el equipo de Guerreros siempre hace honor a su nombre.

Oficinas Centrales (1-2) – Palermo State (0-2)
(APEX, Domingo 16:45 hs)
Uno está acostumbrado a los arranques dubitativos y finales con todo (Oficinas), otro a no perder seguido (Palermo). Lindo partido para presenciar. Ambos tienen un muy buen plantel y tienen que empezar a encontrar victorias y la regularidad en el torneo. En la previa es difícil marcar un favorito.

Romis Lagomar (0-2) – Plaza N.H.
(1-1) (ISEF, Domingo 19:15 hs)

Romis buscará reponerse ante el duro equipo de Plaza este Domingo. Ambos con un partido postergado necesitan la victoria; Los plazenses para prenderse arriba; Romis busca salir del fondo de la tabla de posiciones. El favorito será Plaza si llega con el plantel completo.

La Copa Plata se disputará parcialmente dado que se postergan dos partidos. Lo mejor pasará por el partido de Layva vs Zoon Politikon.

Layva (1-2) – Zoon Politikon (1-1) (Reducto, Domingo 20:30 hs)

Partido nocturno donde se espera un juego sumamente parejo y luchado que permita a uno de los dos prenderse de la parte alta de la tabla. La experiencia de Zoon puede ser determinante en el encuentro.

Olvidados x Berardi (0-3) – Tranquilo Nosotros(1-2) (ISEF, Domingo 15:30 hs)
Olvidados se reforzó e intentará cambiar la pisada y conseguir su primera victoria frente a un TN que viene de dos derrotas consecutivas, luego de un buen arranque. Las tablas pueden hacer la diferencia a favor de TN si los externos de OxB no juegan su mejor partido.

Inadaptados BBF (1-2) –
Auriblanco (1-2) (ISEF, Domingo 16:45 hs)

Iguales en puntos, ambos lucharán por no sumergirse en la tabla de posiciones.  Encuentro sin favoritos donde se espera gran paridad.

Los Bots – Burkina Faso (Postergado)

Verdaderos Decadentes – Reducto (Postergado)

Copa Bronce

Serie A

Rayo Boliviano (1-2) – Titanes (3-0) (ISEF, Sábado 17:45 hs)
El líder se enfrenta a lo jóvenes de Albatros el Sábado. Partido dónde Titanes podrá afianzarse en la punta del Torneo si cumple con el pronóstico.

Salvajes (2-1) – Milwalkie Talkie (2-1)
(APEX, Domingo 19:15 hs)
Los escoltas se enfrentan en un muy atractivo encuentro para ver. Difícil establecer un favorito por la paridad de ambos equipos.

Veterinaria (1-2) – All Boys (1-1)
(Reducto, Domingo 19:15 hs)
Ambos vienen de conseguir su primera victoria en el Torneo pero los albos tienen mejores tablas para sacar el encuentro adelante.

Space no Jump (0-2) – El Siniestro (1-2)
(ISEF, Sábado 19 hs)

Se espera que El Siniestro gane sin mayores complicaciones el encuentro.

Serie B

El Pinar Univ. (1-2) – Agronomía (2-1) (ISEF, Domingo 18 hs)

Agronomía se reforzó este año para ascender y tiene el plantel para hacerlo. Los debutantes de la Costa, tienen un equipo para lucharla. Partido parejo en lo previo.

Hangover (3-0) – Buena Vibra (3-0) (APEX, Domingo 18 hs)

Otro gran encuentro a disputarse en APEX este Domingo cuando se enfrenten los punteros y claros aspirantes al ascenso y título.

Serie C

Arena y Portland.T.B (1-2) – Bellas Artes (3-0) (Reducto, Domingo 15:30 hs)
Se espera Bellas Artes cumpla con su favoritismo y siga primero en la tabla de posiciones.

Los Cocos (1-1) – Dinotsaurios (0-2)
(Reducto, Domingo 16:45 hs)
Uno viene de su primera victoria y si gana se prende arriba, el otro busca salir del fondo de la tabla de posiciones.

Sportivo Marxista (2-1) – La Gran Duda (1-2)
(ISEF, Sábado 20:15 hs)
Si se presenta Sportivo Marxista, tiene las de ganar. La Gran Duda viene de una victoria y quiere arrimarse a los de arriba.

Sp.Cairoli (0-2) – C.S La Cosecha (1-2)
(ISEF, Sábado 16:30 hs)
Leve favoritismo para La Cosecha. Sp. Cairoli busca salir del fondo de la tabla.
Mankos – 1, 2, 3… Probando! (Postergado)

Fecha Libre
: Odontología