Olimpia le ganó sufriendo a Verdirrojo y se metió en cuartos de final, una vez finalizado el encuentro Basquet Total dialogó con Gonzalo Pasini, una de las figuras.

Sobre lo duro del partido dijo: “El equipo por suerte viene bien, sabíamos que se iba a complicar porque Verdirrojo es un equipo que venía bien. Tiene muchos jugadores que van a jugar el Metro ahora y estan bien armados, nosotros de local somos fuertes y nos concentramos en defensa, pudimos llevar con cabeza fría su arremetida,y ganar.”

Habló de las razones del triunfo de Olimpia: “La clave fue que estábamos tranquilos en nuestra cancha, aliento del equipo y saber que en los entrenamientos estamos cada vez mejor, cada dia mas unidos y hay mucha confianza entre compañeros”

Sueño intacto: “El sueño es ganar en cuartos y luego pensar ya en salir campeón” dijo Gonzalo de forma contundente.

También habló del Torneo: “Juego por amor a la camiseta y en el basquet juego porque me gusta competir y defender la camiseta del Club. Queremos ganar y esa es la meta”

Finalmente comentó porque no fue titular ni pudo disputar los últimos minutos: “Venia de una lesion pero le dije a Mario (Enrich) que cuando estuviera el partido complicado yo estaba a la orden”