Malvín, también en sub 23, superó a Goes en su primera ronda de playoffs y clasificó a cuartos donde jugará ante Olimpia.

El primer cuarto tuvo al “Coco” Ramérez imparable y con su actuación el “Playero” sacó 9 de renta temprano. Cargaba la pintura y ganaba rebotes de ataque ante un Goes que dependía mucho de lo que hiciera Christian Pereira y fue sorprendido en el inicio. Malvín se fue 22-15 arriba.

Al principio del segundo chico el “Pitu” Santiso puso un triple y varias corridas para seguir estirando pero Horacio Martínez comenzó a rotar el plantel y, junto a la salida de los titulares, se fue también la ventaja. Santiago Wohlwend calentó la mano y los triples Misioneros comenzaron a llegar en masa. 43-36 se fueron los primeros 20 a favor de la visita.

En el comienzo del tercero rápidamente se recuperó Malvín. Con 6 unidades al hilo de Ignacio Franzosi lo empató el local. Allí nuevamente apareció Wohlwend (¡que mano!) y junto a los hermanos Alcieri lideraron un nuevo buen pasaje de Goes que se fue un doble arriba de cara al último.

En los últimos 10 se notó el favoritismo de Malvín. Goes, cansado por la poca rotación que tuvo por solo presentar 8 jugadores, no podía anotar fácilmente. De hecho solo puso tres puntos en los primero 8 minutos del cuarto final. Malvín pasó 66-63 con un triple de Santiso y de allí en más estiró diferencias con Ramírez y Fausto Pomoli en la pintura más algún triple de Santiago Pereira. Fue 82-72 para el “playero” que sigue derecho y es uno de los candidatos a quedarse con el título.

En cuartos de final chocará ante el ganador de Larrañaga-Larre Borges.