Unión Atlética venció en calidad de visitante a Sayago en cifras de 67-62 en un encuentro que sólo sirvió para completar el fixture debido a que ya estaba todo cocinado de antemano. Se volverán a enfrentar en octavos.

 

Un episodio aparte se merecen los jueces Goméz y Coghlan que dejaron jugar demasiado y el partido fue una doma por momentos, de haber cobrado todas las faltas que se hacían quizás nos ibamos un rato más tarde pero se veía buen basquet.

Sólo 20 minutos se jugaron en Ariel y la Vía donde la UA con Trusich, Martínez y Manta comenzaba mejor colocando un parcial de 11-2. Rápidamente Sayago se puso en juego con Ormando y Barreto para que la cosa se fuera 51 iguales.

Los últimos 10 tuvieron más claros a los de la calle Velsen desde los 6.75, si bien ambos abusaron de este tiro, los azulgranas estuvieron más efectivos y eso le fue clave para cerrar el juego a su favor, si bien sufrió hasta el final, el doble de Martínez a falta de 29 segundos cerró el juego para los dirigidos por Martín Sedes.

Ambos equipos se volverán a ver las caras en el gimnasio azulgrana el próximo miércoles por los octavos de final.

Foto: Twitter @Club_UA