Martín Andrade dialogó con Básquet Total después del gran partido que realizó en la base de Sayago, que le dio el triunfo y la chance intacta de seguir en el Torneo Sub 23

Acerca de lo que fue el encuentro señaló: “Fue un partido muy duro, se nos complicó en la defensa, nos agarraron muchos rebotes ofensivos pero por suerte pudimos corregir algunos errores atrás y adelante entraron algunas bolas de 3 y nos pudimos llevar la victoria”.

Sobre el muy bajo rendimiento en el primer cuarto donde solo anotaron 10 unidades indicó: “Fue un tema de actitud, entramos sin actitud, no marcamos bien en defensa y en ataque nos desesperamos al no poder convertir

Por los objetivos que tiene en este campeonato nos dijo: “Juego con un grupo de amigos y estamos para lo que se pueda dar, intentaremos llegar lo más lejos posible”.

Por último fue preguntado por lo que se le viene en poco tiempo, el torneo metropolitano con el plantel superior de Sayago: “Arracamos las prácticas para el metropolitano hace poco, hay un lindo grupo. No tenemos presión, sabemos que tenemos que pelear arriba, pero con actitud creo que podemos llegar al objetivo. De mi lado espero lograr ganarme minutos, confianza y aprender más”.