Marcel Souberbielle charló con Básquet Total luego de la categórica victoria de Malvín ante Trouville para colocar la serie final 2-1 en favor del elenco playero.

“Sin dudas que estamos muy contentos por cómo logramos el triunfo y porque las cosas que se trabajan están saliendo muy bien. Ahora hay que descansar y encarar el próximo encuentro de la misma forma”, señaló el alero tras ponerse en ventaja en estas finales.

El “10” del elenco de la Avenida Legrand marcó las fortalezas del playero en esta serie: “Son finales y hay que ganarlas como sea. No importa quién juegue, cómo lo haga dentro de la cancha ni cuántos puntos anote. Al que le toque entrar tiene que dar lo mejor en ese momento y por suerte se nos están dando victorias con trámites cómodos producto del gran trabajo defensivo que el equipo está mostrando”.

“El tema de la profundidad de plantel es relativo. No creo mucho en lo que se habla sobre la rotación. En ocasiones, Malvín juega con cinco o seis jugadores durante todo el encuentro y hay veces en las que se presenta la chance para que ingresemos más integrantes desde el banco y tengamos minutos de calidad. Esto es partido a partido y en determinadas circunstancias, como la acumulación de faltas de los compañeros. Por suerte hoy pude contar con varios minutos en cancha y creo que lo hice bien”, reconoció Marcel en relación en cuanto al trámite del juego.

“Hay que seguir defendiendo de la misma manera. Sin duda que la felicidad es extrema por haber ganado este punto, pero hay que festejarlo hoy. Mañana ya tenemos que pensar en el próximo encuentro como si la serie estuviera cero a cero”, sentenció Souberbielle de cara al cuarto partido de la serie el próximo sábado.