Este lunes hubo actividad uruguaya en el básquetbol de la vecina orilla donde todos terminaron felices, Martín Osimani ganó con Peñarol de Mar del Plata mientras que Bruno Fitipaldo y Mauricio Aguiar lo hicieron con Obras Sanitarias.

Peñarol de Mar del Plata 97-80 Olímpico de La Banda:

Como visitante el equipo de Mar del Plata dio la nota al vencer a Olímpico en el escenario Vicente Rosales consiguiendo un punto clave para volver a la segunda ubicación de la zona sur.

Osimani jugó 24 minutos donde aportó 8 puntos producto de 2 de 3 en dobles y 4 de 5 en libres, además capturó 3 rebotes brindó 5 asistencias y perdió un balón.

Obras Sanitarias 70-57 Estudiantes:

Obras Sanitarias de Bruno Fitipaldo y Mauricio Aguiar vapulearon en calidad de visitante a Estudiantes de Concordia en un partido que siempre los tuvo como dominadores. El tachero sigue como líder en la zona sur donde parece que no lo baja nadie.

Bruno Fitipaldo disputó 25 minutos donde anotó 11 puntos producto de 4 de 6 en dobles y 3 de 5 en libres además capturó un rebote, brindo cuatro asistencias y perdió una bola

Por su parte, Mauricio “Pica” Aguiar jugó 34 minutos donde registró 13 puntos producto de 6 de 11 en dobles, 1 de 2 en triples y 1 de 2 en libres. Capturó 5 rebotes, brindó una asistencia y perdió un balón.