Reque Newsome tuvo un muy buen partido en la segunda final, una vez culminado el encuentro se acercó para hablar con Básquet Total.

Newsome ingresó como acostumbra desde el banco y lo hizo con aportes fundamentales en defensa pero al correr de los minutos entró en confianza en ataque y encontró goles importantes, cuando terminó el partido dialogó con la web.

Frente a la importancia del punto Newsome sostuvo: Fue un punto muy importante, nosotros sabíamos que no podíamos perder, era muy importante lograr ganar”

“Nosotros tenemos que entrar y jugar juntos, Dials mostró que es buen jugador, Kennedy también, el primer partido nosotros entramos viendo como ellos van a  jugar, ahora somos nosotros los que vamos a imponer nuestro juego” así se refirió a sus coterráneos y el buen juego de ellos.

A “Q” se lo vio con confianza a la hora de buscar el aro ante esto dijo: “Ellos me están dando el tiro para que lo tome, ellos quieren que lo tome y lo hice, Pablo (Lopez) y Tato (Horacio Martínez) me dicen que tome ese tiro a mí y a Calfani, tenemos la confianza de todos para tomarlo”.

Para finalizar habló como debe encarar los partidos su equipo: “Tenemos que seguir con la misma confianza de equipo, sabemos que ellos van a arreglar algunas cosas y necesitamos entrar con las mismas ganas que entramos en este partido”