Básquet Total anduvo por cancha de Larrañaga por la cuarta fecha del Torneo Sub 23, en un partido en cual el local venció a Goes 65 – 60 y de esta forma mantuvo su invicto en dicha competición. Al final del compromiso dialogamos con Juan Galleto, pieza clave en el mil rayita en esta gran campaña.

Partido ajustado pero mantuvieron el invicto: “Si la verdad que un partido defensivo, la cancha no estaba muy bien tampoco, pero pudimos ponernos solidos atrás y de esta forma ganar el partido”

No fue un encuentro destacado por las individualidades, hubo gran trabajo colectivo: “Si eso es lo que tenemos nosotros, podemos jugar todos, no dependemos de uno solo. Por eso ganamos”

Del cambio de Biguá a Larrañaga comentó: “Si hay un cambio, pero yo me quiero aprontar y vine para jugar el Metro, es una experiencia nueva la cual quiero aprovechar al máximo. Veremos que pasa…”

Se viene el metro, las expectativas son: “Yo creo que si nos podemos sólidos en esta cancha podemos complicar, no tenemos mal equipo y nada nos prohíbe soñar con un ascenso”