Diego Tortajada hizo diferencias en el triunfo de Bohemios sobre Welcome en Sub 23, el interno fue nota.

Bohemios se impuso a Welcome en su cancha, tuvo en Diego Tortajada a una figura excluyente, al finalizar el partido Basquet Total fue en busca de su palabra, y esto nos dijo: ”Welcome es un cuadro muy duro que tiene muchas rotaciones, nosotros venimos entrenando bien, contamos con jugadores que tuvieron participación en Primera División, por suerte todos estamos teniendo minutos. Veo al equipo muy bien, está bueno jugar con amigos. Este torneo sub 23 sirve para eso, por ejemplo con Nico Altalef hace años que no juego luego de toda una vida jugando juntos. Con Welcome habíamos perdido, por suerte hoy dominamos la pintura y pudimos ganar”.

Tortajada habló del momento del albimarrón y analizó futuros rivales: “El grupo no está cerrado,tenemos que ir a Malvín el lunes, un equipo durísimo que tiene jugadores al igual que nosotros jugando en Primera División, tienen experiencia y vamos a intentar ganar. Por otro lado también nos queda Olivol, que tiene un grupo fuerte y a pesar que no viene bien será difícil también”.

Finalizó expresando para que está Bohemios en el Torneo: “Intentaremos llegar lo más lejos posible, no he visto ningún otro equipo. Me han comentado en Unión que están muy fuertes, entrenando duro y tomando las cosas con muchas seriedad. Hay que pelear partido a partido, después sabemos que es un partido y afuera, así que cada partido es una final”.