Defensor Sporting venció a Marne de visita 96 a 94 tras alargue en 83 con el juvenil Nicolás Comas como figura. Podés ver el video de la última jugada.

El encuentro arrancó parejo, duelo interesante en la pintura entre Ignacio De León e Ignacio Guerra. En los dos primeros minutos de juego hubo igualdad en seis. Cuando se llevaban transcurridos cuatro minutos, parcial de 6-0 para Marne que ganaba 12-6 y los cinco titulares había convertido. Luego del minuto de tiempo pedido por Alejandro Glik, el fusionado rotó el plantel y anotó un 8-1 para pasar y mantenerse arriba en el tanteador e irse uno arriba al segundo chico 19-18.

Los segundos diez iniciaron con un rápido 7-2 para Defensor con Nicolás Comas como figura llegando a 12 puntos para ganar por seis 26-20. Con buenas ofensivas de Álex López, el tifón puso un 5-0 para ponerse a uno, pero el mismo parcial lo anotó el fusionado para seguir arriba con Lucas Guerra decisivo en el ataque. Se fueron al descanso largo parejos pero por diferencias de dos para los del Parque Rodó en cifras de 35-33.

El segundo tiempo comenzó a favor de Marne, pero Defensor reaccionó y llego a un 9-5 para mantenerse arriba 44-38. Con dos triples seguidos de Sergio Castello igualó en 44 el local y provocó la quinta falta de Ignacio Guerra. El que vistió de amarillo llegó a un 11-0 para estar arriba 49-38. Se fue al descanso largo el tifón 55-48.

El último chico se abrió con un 6-0 para sacar 13 de renta (61-48). Fue mejorando Defensor y llegando a la mitad del chico puso un 9-2 que lo acercó al tanteador 63-57 para dar batalla hasta el final. Luego de estar 13 abajo, los de Glik anotaron un 9-0 con seis puntos de Comas y se pusieron a cuatro 73-69. Cierre no apto para cardíacos llegando en igualdad y la última posesión para el local. Luego del minuto de tiempo, Rodrigo Pochelú fue el que definió, marró y se fueron a alargue en 83.

El alargue fue muy parejo, tanto a tanto y no se dieron ventaja. Los hombres en ataque fueron López por Marne y Comas por Defensor Sporting. Los de Parque Rodó ganaban por tres 96-93 y el tifón tenía la última. Error en defensa y falta de tres a favor de Leandro Blazina que acertó uno y erro los dos restantes. En un partido muy parejo, la visita se quedó con la victoria 96-94.

Los goleadores, por el lado de Marne, Álex López 31 y Rodrigo Pochelu 18. Por su parte en Defensor Sporting, Nicolás Comas puso 38, Rodrigo Xavier 14 y Lucas Guerra 13.

Asi se definió el partido, esta fue la última jugada:

http://www.youtube.com/watch?v=d-7978BOyQQ