Pablo Morales habló de todo en exclusiva con Basquet Total, su salida de Aguada, su paso por el club y su vinculación a Urunday Universitario de la cual aclaró que “faltan detalles”.

Morales, quien continuará como entrenador de formativas en Aguada, se enteró ayer que no seguirá como ficha del plantel principal. Fuimos a buscar la palabra del, ahora, ex capitán rojiverde.

“Hay varias sensaciones, angustia por un lado, si bien sabía que se podía dar, hasta que no te lo dicen no sabés. Pero mucha alegría por los cinco años que estuve, agradecido por haber estado en este club. Desde el primer día me trataron como si hubiese sido de la casa de toda la vida, los hinchas, la gente del club y los dirigentes. Estoy muy contento de haber vivido esta experiencia en Aguada que es más que satisfactoria” comenzó diciendo Pablo.

El alero hizo un rapido balance de su paso por la institución aguatera: “Negativo ninguno, a medida que llegué al club lo único que fui viendo fue crecimiento. En lo organizativo, el entorno del plantel principal se profesionalizó. Fue notorio, año a año se iban mejorando las cosas, el equipo y el club. Todo lo que viví acá adentro fue muy positivo y estoy contento de haber sido parte de ese crecimiento, y de haber ayudado en cierto modo a que el club crezca, me siento contento y orgulloso”

El futuro lo hace pensar como estudioso, aunque todavía tiene cosas para cerrar, según dijo: “Esperar alguna oferta y un proyecto interesante para seguir jugando que es lo que quiero. En los próximos días me junto con Urunday, está encaminado pero faltan detalles que cerrar”