Santiago Vidal habló con Basquet Total luego del primer partido de las finales de la Liga Uruguaya.

El “Pepo” analizó la victoria diciendo que “son partidos. La serie anterior con Hebraica, Malvín perdió por 15 y el último lo ganó por 25 y lo pasó por arriba. No nos vamos a confundir con la victoria de hoy (martes). Es una serie larguísima, tenemos que descansar y volver a enfocarnos en lo nuestro.”

Para el base la clave estuvo en que: “hicimos un partido muy inteligente. Fuimos a lastimarlo donde más provecho le podemos sacar. Tuvimos 3, 4 jugadores en buen goleo que fueron claves y supimos mantener la diferencia.”

Con respecto a lo que se viene dijo que la victoria no condiciona el próximo partido “en nada. Esto es a ganar 4. Malvín venía de una serie desgastante y ellos ahora van a tener tiempo para corregir lo que hicieron mal y cargar las pilas para lo que viene.”

Consultado sobre si Trouville posee una mejor pareja de internos que su rival argumentó que “nosotros somos más profundos en cargar adentro y ellos juegan con más movilidad y mayor juego de pick and roll pero puede ser que la primera lectura sea que los nuestros sean un poquito más grandes que los de ellos”.