El marco de la noche de ayer fue de fiesta, a una gran primera final se le sumaron aspectos extra basquetbolísticos que fueron por demás positivos e hicieron de una gran fiesta en el básquetbol.

Fue una noche redonda, si bien viene una suba en la entrada, el espectáculo que se brindó en la noche de ayer fue de maravilla. Uno poco a poco se acostumbra a que en las finales se encuentre con un despliegue mayor a las fases anteriores en lo que es luces, colorido y público, eso sumado al buen rendimiento de los mejores equipos hacen un combo perfecto.

En la noche de ayer estuvo todo porque la Dj Paola Dalto musicalizó la previa dándole un tono colorido, la presentación olímpica de ambos elencos fue excepcional, luces apagadas, varios seguidores señalando a los planteles que fueron presentados uno por uno, incluso acompañados de una persona con disfraces de luces rojo en el sector de Trouville y azul para el lado de Malvin.

Eso no fue todo porque cada vez que terminaba un cuarto y en el entre tiempo se hicieron presente las porristas animando a los espectadores. En el entretiempo Edu Pitufo Lombardo junto a su banda estuvo presente también para animar al público cantando la canción “Buena Liga”

Un aspecto que se tuvo en cuenta fue la puntualidad ya que en otras ediciones de la LUB se hizo un despliegue similar pero atrasando todo lo que concernía al básquetbol ayer estuvo bien, temas a corregir hay pero el espectáculo se lleva un 10.