Agustín Dellepiane habló con Basquet Total luego de la victoria ante Welcome y contó como vienen llevando el hecho de jugar el torneo sub 23 mientras realizan la pretemporada con los clubes a los que defenderán en el Metropolitano.

Malvín comenzó muy cómodo pero luego de lo dio vuelta Welcome: “Lo que ocurre es que los titulares nos juntamos y jugamos. Es complicado, estamos cansados porque estamos con pretemporada en nuestros equipos de Metropolitano. Pero somos conscientes que nos va a pasar, en los partidos con Bohemios y Olivol Mundial nos pasó lo mismo”

Santiso, Franzosi, Dellepiane y Ramírez juegan Metro y Sub 23: “Yo no podía más, algunos compañeros tampoco. Cometí un par de errores y tuve que pedir el cambio porque si no iba a terminar mal. Por suerte el “Nacho” (Franzosi) remontó que venía medio bajo y eso nos ayudó mucho”

Malvín tiene la ventaja de tener un plantel largo: “Si, definitivamente. Los pibes andan bastante bien, falta que el “Chato” (Martínez) nos acople un poquito más a todos. Estos partidos los tiene que poner a ellos, nosotros estamos muertos, es el momento para que agarren ritmo”

Para cerrar habló de lo que le pide el DT: “Lo mismo que a todos. Defender y si estoy sólo, la confianza para tirarla”