Básquet total conversó con Alex López, jugador del plantel Sub23 de Marne quien se destaca en esta categoría, mientras se prepara para jugar el Torneo Metropolitano

Hubo un solo equipo en la cancha y ese fue Marne, no hay mejor forma de recuperarse de una derrota: “Por suerte pudimos ganar, el otro día perdimos un partido complicado. Nos quebraron fácil en el segundo cuarto, después lo trajimos, pero no lo pudimos cerrar bien. Afortunadamente hoy nos llevamos la victoria”.

El Torneo Sub23 es una preparación para el jugador de cara al metro: “Me quede acá en Marne porque estaba el entrenador del plantel principal, esto sirve para foguearme un poco y agarrar ritmo para hacer un buen papel en el Metropolitano”.

Sufrió un descenso defendiendo a Sayago, ahora busca ascender: “La verdad que tenemos un lindo plantel, tenemos gol por todos lados y el extranjero que vamos a traer es muy bueno. Yo creo que podemos dar la sorpresa, hay que ir viendo partido a partido pero en principio hay material para competir”.