Unión Atlética le ganó en condición de visitante a Trouville y Basquet Total charló con una de las figuras azulgrana, Cristian Mazzuchi.

El jugador opinó sobre lo que fue el triunfo logrado:“Era un rival directo, el que metía el punto hoy lideraba la serie, Trouville es un equipo duro, si bien juega con muchos juveniles y pocos sub 23 tiene muy buenos jugadores. El primer tiempo fue parejo, el segundo pudimos correr más la cancha, supimos sacar una linda ventaja que supimos mantener para luego finalizar el partido 20 arriba”.

El “8” analizó como se encuentran hoy para obtener la clasificación: “Creo que ganando un partido más ya estamos casi adentro, ahora tenemos que seguir consiguiendo buenos resultados para quedar lo más arriba posible para llegar mejor de cara a la siguiente fase”.

Sobre el nivel del Torneo Sub 23 Mazzuchi dijo: “No he visto otros cuadros pero se como está conformado cada equipo. Veo bien a Malvín, Biguá y Hebraica. Si bien los de Malvín y Hebraica están jugando la Liga, creo que el nivel es muy parejo”.

Cristian terminó diciendo: “Apuntamos a llegar lo más alto posible, creo que los mejores son Biguá y Malvín pero al ser el cruce a un solo partido quien te dice de poder tener una buena noche y poder ganar. En un partido se puede dar cualquier cosa”.