Fue clave en el triunfo playero, jugó su mejor partido en la serie semifinal, finalizado el encuentro Federico “Mono” Bavosi dialogó con Básquet Total.

La importancia del triunfo para que Malvin llegue a una nueva final: “Es una final más, pero lo más importante es que empezamos a dar un pasito para lo que todos queremos ganar. Al mismo tiempo Trouville también quiere volver hacer historia. Estoy muy contento”

Defendimos bien toda la serie, algunas desatenciones nos costaron caro en dos partidos y llegar a finales cerrados y perder, pero el equipo siempre dio la cara y salió adelante. Hemos jugado finales internacionales, hoy era una final también y la sacamos y ahora prepararnos para el martes” demostrando la jerarquía del campeón.

Fue una serie donde reinaron las defensas, hubo alguna clave más para conseguir la clasificación: “En la concentración e intensidad. A partir del tercer cuarto del partido pasado demostramos que esas dos cosas eran claves. En este equipo todos podemos anotar y tirar y eso nos da confianza”

“Trouville tiene muchísima confianza ya que tiene un trabajo muy serio a lo largo de todo el año. Se repuso de situaciones complicadas como las lesiones de jugadores muy importantes en su equipo. Tiene perímetro que genera mucho juego y dos extranjeros que llevan toda la temporada es el país. Respetamos mucho a ellos, pero confiamos en nosotros” sobre lo que se viene.

Las cosas a corregir: “Tenemos que seguir trabajando, estar muy concentrados atrás y en ataque colocar muchas más cortinas y estar atentos con los pases para no tener tantas pérdidas”