Larrañaga sigue ganando, esta vez lo hizo frente a 25 de Agosto. Basquet Total fue en busca de una de sus figuras, Fabián Boscaldin

Acerca del partido el jugador sostuvo: “Creo que tuvimos un primer tiempo bastante desprolijo donde tuvimos muchas pérdidas. En el segundo tiempo abrimos mejor el partido, con tiros de tres puntos y mejor la defensa presionando. Empezamos mal en el tercer cuarto con una zona que no nos ayudó, pero luego volvimos a presionar y eso fue la clave para ganar este punto”.

El jugador opinó sobre el presente del equipo y sobre la clasificación: “Esto sigue, hay que ir partido a partido, todo puede pasar. Si seguimos entrenando duro y esforzándonos en los partidos creo que podemos pasar tranquilamente y me parece que nos da para estar primeros”.

Fabián finalizó refiriéndose sobre cómo ve en un futuro a Larra en el Torneo: “No he podido ver partidos de rivales, solamente conozco de nombres. Me parece que si seguimos trabajando de buena manera podemos llegar a ser campeones como también a perder,  da para todo. Esto es partido a partido, no hay que desesperarse, hay que ir partido a partido”.