Biguá sufrió para vencer a Verdirrojo y sigue invicto en el certamen donde Tabaré salió de zapatero al vencer a Urupan.

Biguá 65-61 Verdirrojo

Por como están armados los planteles hasta el momento Biguá es gran candidato a quedarse con el título del Torneo Sub 23, venía a paso firme, pero anoche sufrió para vencer a un durísimo rival como Verdirrojo.

El encuentro fue parejo, muy defensivo, con errores de ambos lados, a los equipos les costaba encontrar el aro rival. Más allá de eso, el local jugó un buen segundo cuarto para irse 13 arriba al entretiempo.

En el tercero desde el Cerro viajó la reacción, Verdirrojo jugó un cuarto soñado para dar vuelta el trámite y ganar en argumentos sólidos para ir por el batacazo, el equipo de Sebastián Baranzano pasó por arriba a su rival para entrar al último 45-43.

Período final que fue apretadísimo, tanto a tanto hasta que la chicharra le puso fin al encuentro. Ahí se destacó la jerarquía de los chicos del Pato que en su reducto tienen buenos porcentajes, que utilizaron a su favor en el cierre para quedarse con un encuentro bárbaro.

Urupán 59-72 Tabaré

Tabaré venció 72-59 a Urupan y de esta forma sumó su primer punto en el certamen. El Indio cumplió con su chapa de favorito en el complemento para quedarse con un triunfo que lo invita a soñar con la clasificación a la siguiente fase.

Al término de la primera rueda, la serie 3 marca las siguientes colocaciones: Biguá 3/0, Verdirrojo 2/1, Tabaré 1/2 y Urupán 0/3.