Martín Mayora fue una de las figuras de Trouville en el triunfo ante Sayago por el Torneo Sub 23, tras el encuentro dialogó con Basquet Total.

“Fue un partido dificil, nosotros estamos muy cortos de Sub 23 y Sayago tiene jugadores grandes y fuertes, pero hicimos un gran partido, defendimos bien y ganamos” comenzó diciendo Mayora.

El partido fue áspero, luchado, con mucha defensa: “Se nos complicó, ellos defendían muy bien presionando mucho la primera línea, reboteaban fuerte, nosotros al no tener tantos grandes, se hizo dificil por momentos

A pesar de dejar algunos libres, Trouville lo cerró mejor y por eso ganó: “Lo manejamos bastante bien, terminamos el partido con varios jóvenes en cancha que también es importante, ellos agarran rodaje para el partido que viene”

En el primer juego ante Nautico, los de Pocitos presentaron más jugadores menores de 20 años que los que permite el reglamento, no se sabe que va a pasar con ese punto. Mayora opinó: “Creo que a los jugadores más chicos les viene bien, a nosotros no nos molesta jugar con ellos, nos conocemos y somos todos amigos, disfrutamos estando en la cancha. Creo que sería un error perder el punto, damos ventaja al tener jugadores más chicos y a pesar de eso ganamos en cancha”

Para cerrar habló de la utilidad de mezclar el Sub 23 con el momento soñado que vive en la LUB: “La verdad que en este campeonato trato de jugar y tener los minutos que no tengo en el primer equipo. De todas formas estoy muy contento del equipo y la calidad de personas que hay en Trouville. Es un año bueno para mi, estar en una final de Liga con 19 años no es para cualquiera, lo único que hago es disfrutar y esperar que venga lo mejor”