Agustín Viotti tiene todavía dos años de juveniles por delante, pero ya se destaca en el Torneo Sub 23. La figura de Macabi ante Yale dialogó con Basquet Total tras finalizar el partido.

Consultado sobre la posibilidad de jugar el torneo dando bastante ventaja de edad, el mercedario dijo: “Me gusta jugar con jugadores más grandes, creo que sirve. Es lindo porque en mi categoría capaz que por el físico salgo privilegiado, pero acá es más duro cuando te pechan.”.

Acerca de la clave para poder llevarse el punto de Jacinto Vera afirmó: “Mejoramos mucho la defensa en el segundo tiempo, y ese fue el factor que hizo que ganáramos el partido.”

El encuentro tuvo un buen marco de público, algo inusual en Formativas e incluso en estas instancias del Sub 23. Al respecto, Viotti contó: “Es lindo jugar con gente en la tribuna, yo estoy un poco acostumbrado por jugar en Mercedes, que tiene un nivel parecido al del Metro y se grita mucho. Para el espectáculo es mejor, pero sin que se pasen de límites y sea necesario parar el partido.”

Por último, nos habló de lo que busca para esta temporada: “Esta Liga quizá podía jugar en Primera pero decidí esperar un poco más. Creo que ahora estoy más pronto, para la próxima Liga voy a hacer todo el esfuerzo posible para estar entre los 12.”