El juvenil Bernardo Barrera fue clave en el cierre del juego para que Bohemios se quede con la victoria sobre Malvín en Sub 23. Finalizado el encuentro el chico dialogó con Básquet Total.

Fue clave en el último cuarto para cerrar el juego: “Si, por suerte tuve la oportunidad de tener mis primeros minutos y se me dieron las cosas bien para ayudar a conseguir la victoria”

“La principal clave es la defensa, defensa y mucha defensa. Eso nos ayudó a correr la cancha. Somos un equipo que defiende muy duro y en ataque tenemos buenos jugadores para tirar” comentó Barrera sobre la clave del encuentro.

Sobre la preparación de cara al Torneo, dejó: “Nos preparamos bien, estuvimos un mes y medio aprontándonos. Trabajamos muy bien en lo físico”

“Me pide que entre con confianza, que defienda duro al igual que mis compañeros y si me queda el tiro que no lo dude” comentó con respecto al pedido de Camiña hacia el jugador.

Los aspectos a mejorar: “Mucha concentración. Muchas veces parece que nos vamos del partido y perdemos bolas y rebotes increíbles. Contra Welcome nos pasó y nos costó la victoria”