Una de las figuras de la victoria de Capitol sobre Aguada, Ignacio Martin dialogó con Basquet Total una vez finalizado el encuentro

Del valor del triundo dijo: “Increíble, y más por como habíamos arrancado contra Olimpia que perdimos por una diferencia grande, y fue todo en contra a lo que habíamos pensado. Estábamos con mucho entusiamos antes de arrancar y fue un baldazo de agua fría en el primer partido, que permitió la rebeldía de hoy.”

Del juego comentó: “No empezamos bien el partido, en ataque normal, pero en defensa nos rompían rápido, nos tomaban los rebotes,tenían segundas pelotas y eso nos costó. Después reajustamos en defensa y sumado al ataque, con penetraciones y descargas pudimos cortar la diferencia.”

El ex jugador de Auriblanco expresó sobre no jugar el alargue: “Muy dificil quedar afuera, aparte pensé que era mi cuarta falta por eso fui confiado a cortar, pero después consulté y habìa sido la quinta si.”

El objetivo en el Torneo es: “Foguear a los gurises del club, se cambió la idea del año pasado y este año somos solo jugadores del club. Estamos jugando mayoría Cat. 94 y 95”

Sobre jugar el Metro finalmente dijo:“El año pasado por temas de estudio no pude terminar el torneo, pero este año la idea es estar, ya arrancamos la semana pasada en turismo a entrenar.