Los extranjeros fueron determinantes para la victoria de Malvin. Ambos habían sido bien controlados en los partidos anteriores, pero anoche fueron superiores a la dupla rival.

 

El alero Kennedy Winston fue el goleador del playero con 21 puntos, fue determinante en ofensiva, pero también controló a la pieza fundamental del macabeo como lo es Mikael Hicks. En el uno por uno fue más toda la noche, dejó al panameño con cuatro faltas y desde la línea simple culminó con el 86% ya que encestó 12 de 14.

Pasando a la pintura estuvo en su mejor partido Terrence Dials. Comenzó muy efectivo en el inicio del encuentro con siete puntos con 3/3 en dobles y un libre. Luego se dio el recambio habitual de Pablo López entre los tres internos donde Mathías Calfani y Reque Newsome también aportaron lo suyo, el artíguense decisivo en el tercer chico y el nacionalizado con los tantos de segundos tiros. El cierre del extranjero no fue el mejor ya que se fue por quinta falta pero terminó con 11 puntos, su mejor carta de presentación desde que viste la azul de la playa.

De repetir la actuación en el quinto y decisivo partido, no será fácil la defensa de ambos extranjeros.