Hebraica y Macabi y Malvin jugarán el cuarto partido de la semis en la noche de hoy desde la hora 21. Si los macabeos ganan pasan a la final mientras que el playero deberá obtener el triunfo si quiere estirar la serie.

Sin lugar a dudas que los dos equipos mostraron argumentos sólidos para ganarse, con jugadores a gran nivel en los dos lados pero con el sector defensivo como principal bandera en los dos, es ese sector el que está definiendo la serie.

Los macabeos ajustaron mejor en la defensa, corrieron la cancha y así bancaron porque en ataque encuentran a Hatila Passos desequilibrante en la zona pintada siendo más que Dails e incluso que Newsome, el Panchi Barrera está en alto nivel jugando y haciendo jugar. Para completar un gran trio se les suma Mikael Hicks gran figura de este equipo que dirige Marcelo Signorelli, ojo, Parodi no fue protagonista en los últimos dos partidos pero el pibe demuestra su categoría noche a noche y no se achica en las difíciles.

Malvin también tiene sus armas, Bavosi debe aparecer más, Winston rindió de gran manera en los últimos dos partidos pero estuvo muy solo, necesita un par de acompañantes de lujo. Mazzarino aparece en las que duelen, pero también se tienen que comprometer más los jugadores de la pintura que hasta el momento fueron controlados por los macabeos, Calfani rinde en defensa pero a la hora de atacar el aro es un tanto desprolijo lo mismo que Dails quien no tiene protagonismo, por el momento Newsome es el más claro pero Pablo López necesita un poco más de cada uno si quieren forzar el quinto y luego el pasaje a la final.

Sin lugar a dudas será un duelo atractivo entre dos planteles de élite en esta LUB con dos entrenadores que son bichos, se conocen y no se guardan nada. La terna arbitral en la noche de hoy está compuesta por Alejandro Sánchez Varela, Nelson Infante y Gonzalo Salgueiro.