Matías Nicoletti fue la figura de Larre Borges con 23 puntos en el triunfo sobre Olimpia por el Torneo Nacional Sub 23. Debido a un fallo arbitral no pudo terminar jugando el encuentro. Finalizado el cotejo fue nota para Básquet Total.

La importancia de conseguir la victoria y lo difícil de verlo de afuera: “Por suerte conseguimos la victoria, jugué mucho tiempo acalambrado y me tocó salir por quinta falta. Por suerte los pibes, más que nada los más chicos sacaron la cara por las más grandes” 

“Antes de arrancar sabíamos que iba a ser uno de los grupos más parejos, somos planteles fuertes de mucha entrega y ninguno tiene ninguna estrella. Sabemos que va a ser un grupo muy peleado hasta el final”  dijo sobre lo que es uno de los grupos más difíciles del certamen.

De la importancia de su presencia y lo que le pide el entrenador opinó: “Soy uno de los que tiene más responsabilidad a la hora de atacar, intento repartir el juego y como se vio hoy hubo tantos por todas partes”

Para cerrar habló de su incorporación a Stockolmo en el Metropolitano: “Es un alegría inmensa. Va a ser una experiencia muy buena que pienso que me va a marcar el después. Hay que aprovecharla y mucho. Pero hoy estoy metido en el Sub 23 aunque mañana arranque los entrenamientos con Stockolmo” .