Para muchos que no participan en el sentimiento cristiano que se vive en esta semana y que culmina hoy, les puede parecer distinto, algunos viven más el Turismo, Cerveza, Criollas, etc. Pero todos sabemos que desde mañana empieza un nuevo año lectivo de competencia y trabajo, para el Basquet mucho más en sus proyecciones.

 

Se esta definiendo la Liga , falta definir una llave, ya hay un clasificado para la final del torneo 2014-2015 y tendremos en el mes al campeón de la LUB.

Comenzaron las formativas, que son el futuro de nuestro basquet, que se busca mejorar en lo técnico y físico pensando en un futuro alentador, están trabajando las selecciones apostando a seguir sumando a nivel internacional y lógicamente mejorar lo local.

Tenemos al 3×3 que cerró su competencia y que empieza a pensar en lo internacional, dejando una muy buena imagen en su participación y adeptos a esta competencia.

Empieza un nuevo proceso de la selección nacional mayor, con Adrián Cappelli nuevamente, con un proceso de responsabilidad y con objetivos claros desde la Federación y también con la conciencia del plantel, de compartir, sentir y lograr objetivos que están o no lejos, pero con el corazón de nuestra celeste.

El Interior intenta seguir creciendo en su infraestructura y mejorar su competencia local, despacio y seguro lo tiene que lograr y lo busca siempre.

El Femenino intentará este año seguir creciendo, consolidar el género y tener una competencia ordenada y consolidada, crecer en la formación y la competencia local, nacional e internacional. Marcando presencia del Femenino en nuestro deporte y la sociedad.

Además comienzan los festejos de la mas vieja, de que el deporte se siente orgulloso que sea parte del mismo, 100 años es poco, pero la historia nos deja mucho. Nuevamente felicidades a la FUBB.

Por eso y por todo lo que vendrá en nuestro basquet, que tengamos todas y todos unas ¡FELICES PASCUAS!

Victor Ricardo Porratti