Peñarol de Mar del Plata, donde juega el uruguayo Martín Osimani, cayó ante Libertad de Sunchales 88-84 en Santa Fé y no aprovechó al traspié del lider Obras.

 

En un buen partido del base de la selección uruguaya (sobre todo en el primer tiempo), Peñarol no pudo con Libertad en un juego donde estuvo arriba casi todo el tiempo. Comenzó el juego con un mejor Peñarol que llegó a manejar distancias de hasta 10 puntos, de la mano de Osimani que comenzó con 3 triples y así parecía que sería un juego facil para uno de los escoltas del lider Obras. Sin embargo, una vez llegados al último cuarto, y a pesar de estar siempre arriba, Libertad comenzó a acortar distancias de la mano de Anthony Danridge (ex Montevideo y Defensor) y en un abrir y cerrar de ojos con un parcial de 26/19 en el último período logró pasar y llevarse el encuentro.

Martín Osimani tuvo un buen encuentro con 15 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 32′, para una valoración de 13. El próximo partido de Peñarol será ante Unión de Formosa el 13 de Abril.

Por otra parte, Ciclista de Junín equipo que incorporó a Gonzalo Iglesias para el final de la temporada, cayó ante Quimsa 104/79 y sigue último en la zona Sur con 9 partidos ganados y 33 perdidos.