El Juego de las Estrellas vuelve al Luna Park después de 25 años. Como sucediera en 1990, el evento volverá a realizarse en Buenos Aires, en el mítico y tradicional estadio porteño. El 13 y 14 de mayo será la cita.

El Juego de las Estrellas de la Liga Nacional tendrá otra vez como sede la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires. Al igual que en la edición anterior (se realizó en Ferro), la fiesta del básquet se presentará en la Capital del país, pero esta vez será en el mítico y tradicional Estadio Luna Park.

Como sucediera en 1990, el evento que se realizará el 13 y 14 de mayo, retornará a uno de los recintos donde se han vivido sucesos deportivos históricos, como aquel título de la Selección Argentina en el Mundial de Básquet de 1950.

Como es habitual, el público será protagonista eligiendo a los jugadores y técnicos de los equipos de Nacionales y Extranjeros. Además, se disputarán los clásicos Torneos de Triples y Volcadas.

Desde el miércoles 1 de abril hasta el 30 del mismo mes, podrán votar entrando a www.juegodelasestrellas.com.ar o vía www.adjweb.com.ar.

Prensa AdJ