Trouville fue determinante en el tercer cuarto convirtiendo 26 puntos para quedarse con la victoria, la diferencia más notoria fue entre los jugadores perimetrales titulares de uno y otro equipo.

Sin dudas fue muy diferente la actuación del juego exterior de un equipo con respecto al otro. Está más que claro si nos fijamos en los números, los del equipo ganador sumaron 32 unidades, mientras que los perimetrales de Atenas anotaron tan sólo 8 puntos entre los tres.

En la base, Santiago Vidal anotó 12 unidades, metió 3/8 en triples pero dos fundamentales en el tercer chico, mientras que Juan Cambón terminó sin anotar y con 0/4. Además, el Pepo dio 7 asistencias, Juanchi ninguna.

Si pasamos al escolta, Joaquín Izuibejeres fue la figura del rojo, además de ser el goleador del encuentro con 16, llegando a 4/7 en triples. Por su parte Iván Loriente anotó dos tantos y tuvo 0/5 desde los 6.75.

La única posición a favor de Atenas fue en el alero, Johwen Villegas convirtió 6 puntos y Claudio Bascou 4, de todas formas, más allá de lo que marcan los puntos, el rendimiento general de la Rana fue superior al del boricua.

Cerrando el análisis dejamos los puntos de cada uno en los tres partidos. Por el lado de Trouville: Santiago Vidal anotó 37, Joaquín Izuibejeres 38 y Claudio Bascou 25 totalizando 100 unidades. Por su parte en Atenas: Juan Cambón 9, Iván Loriente 20 y Johwen Villegas 36 cerrando con 65. Diferencia más que notoria.