Luego de empatar la serie ante Hebraica en 1 hablamos con Pablo López. El entrenador de Malvín dejó sus impresiones del triunfo de sus dirigidos.

Con más tranquilidad luego de ganar un partido durísimo dijo: “La consigna era ganar pero creo que mejoramos en varios aspectos y eso nos estimula de cara al lunes.

Siempre es positivo ganar porque te devuelve confianza y ahuyenta las dudas pero acá hay que ganar tres”

Winston apareció y Dials todavía no se muestra insertado en el equipo: “Lo vamos a ganar o perder como equipo, necesitamos que Dials mejore sobretodo en el lado defensivo y que esté bien físicamente.

Tenemos que mejorar algunas cosas que nos permitan fluir en ataque  ya que hoy conquistamos una consistencia defensiva importante”.

La serie se hizo más defensiva que ofensiva: “Nosotros tenemos que defenderlos muy bien, ellos están en un muy buen momento de confianza y creo que la defensa nuestra es la que tiene que pautar el ritmo del juego”.

 Hay poco tiempo para entrenar de cara al próximo juego: “Más que nada se trabaja sobre la recuperación y la cabeza de los jugadores, a través de videos o charlas para que ellos esten físicamente a tono”.