Malvin y Hebraica y Macabi se caracterizan por tener un estilo de juego que mueve el banco en la noche de ayer López encontró desde este sector herramientas de gol importante.

El punto para el playero en la noche de ayer era fundamental, es que el campeón vigente podría quedar match point abajo pero sacó a relucir su chapa, lo hizo con esa dinámica de equipo que siempre rescata su entrenador.

El banco de suplentes dio una gran mano, sabido es que López rota y mucho a sus jugadores ayer Reque Newsome rindió y de muy buena manera, debe estar así ya que Dails aún no colma las expectativas. El norteamericano nacionalizado uruguayo terminó con 14 unidades y jugó 10 minutos más que su coterráneo.

Otro que apareció y vaya que lo necesita el equipo es el capitán, Fernando Martínez aportando goles importantes para finalizar con 10 unidades. El Bola Silvarrey anotó 3 tantos.

En la vereda de enfrente Signorelli no movió tanto el banco y sus jugadores sintieron el desgaste en el cierre. Aquellos que vieron acción que no ingresaron como titular no cosecharon unidades, dieron aire en defensa pero no mucho más.

En definitiva la banca de Malvín aportó 27 tantos mientras que la macabea se fue sin cosechar unidades.