Los Bucks derrotaron a los Pacers en cifras de 111 a 107, en el único partido que se disputó anoche en la NBA. Los de Wisconsin contaron con una soberbia actuación de Ersan Ilyasova, que convirtió 34 puntos, incluyendo un 5/6 en triples. El turco alcanzó su mayor anotación personal, en su séptima temporada dentro de la liga.

Indiana Pacers 107-111 Milwaukee Bucks

Los Bucks vencieron como locales a los Pacers y sumaron su segundo triunfo en fila. Los dirigidos por Jason Kidd alcanzaron un récord neutro de 36 victorias y misma cantidad de derrotas, mientras que los de Frank Vogel se quedan con una marca de 31 triunfos y 41 caidas.

El juego disputado en el Harris Bradley Center de la ciudad de Milwaukee, mostró un comienzo del mismo netamente favorable al equipo local, que de la mano de un desequilibrante Ersan Ilyasova, que anotó 17 tantos en los primeros 12 minutos, lograba abrir una ventaja de 23 unidades (34-11). En el segundo periodo se pudo observar un trámite mucho más parejo, en el cual ambos equipos intercambiaban ataque por ataque. La visita intentaba una reacción, teniendo a C.J.Miles como principal protagonista en ataque. Los primeros 24 minutos de juego se fueron con el dueño de casa al frente en cifras de 59 a 47.

En el tercer cuarto se mantenía la tónica del cierre de la primera mitad, con ambos equipos anotando con mucha facilidad y a su vez encontrando buenos aportes de los jugadores de la segunda unidad. En los de Wisconsin a través de John Henson y Jerryd Bayless, mientras que los de Indianápolis hacían lo propio por intermedio de C.J.Watson. En los primeros minutos del último periodo, los dirigidos por Jason Kidd manejaron una renta que oscilaba entre los 8 y 10 puntos, lo que parecía encaminar la victoria. Sin embargo, con tres triples consecutivos de George Hill, los de Frank Vogel se llegaron a poner a dos unidades (94-92). Los Bucks respondieron con un rápido 6-0, para abrir una ventaja de 8 puntos (102-94), que manejarían a la perfección en los minutos finales.

En los Bucks se destacó la soberbia actuación del turco Ersan Ilyasova, que anotó 34 puntos (5/6 en triples) y capturó 6 rebotes, bien acompañado por Khris Middleton con 17 tantos. En los Pacers, C.J.Miles terminó como goleador con 26 unidades.

En la jornada del viernes la NBA ofrece un menú con 13 partidos. De los cuales se destacan los duelos, Heat Vs Hawks en Atlanta, Warriors Vs Grizzlies en Memphis, Mavs Vs Spurs en San Antonio y Blazers Vs Suns en Phoenix.