El base de Trouville Sub 23 finalizado el encuentro fue nota para Básquet Total. Estas fueron las palabras de Hernán Fittipaldo.

Sobre el inicio del Sub 23, manifestó: “La verdad es que no hemos tenido mucho tiempo para entrenar juntos debido a que Trouville está peleando la Liga, pero la mayoría somos juveniles y nos conocemos hace tiempo y eso ayuda aunque no tengamos entrenamientos juntos juguemos en equipo”

“Está muy bueno jugar con amigos debido a que se disfruta más, este año a diferencia del pasado tengo más compañeros y amigos de mi edad y se disfruta mejor”  dijo con respecto a la chance de jugar con amigos.

En lo personal analizó: “Debido a la vuelta del “Pepo” no tengo minutos como tenía antes, pero la verdad es un placer y un orgullo estar en primera y me ha ayudado mucho entrenar con la calidad de jugadores que hay en el equipo y en Sub 23 podemos jugar mucho mejor”

“Tengo que ser más consistente, mantener un nivel de juego la mayor cantidad posible de minutos dentro del partido y tomar más tiros” dijo de las cosas a mejorar en lo personal.

De lo que le pide Tito y Pons, dejó: “Defender y degastar al base del rival lo mayor posible y cuando quede el tiro no dudar en tirar. En Sub 23 tratar de acomodar a los más chicos debido a que soy uno de los más grandes e intentar que el equipo juegue bien en esta etapa de crecimiento”

“Estoy orgulloso de el, él está muy contento debido a que le está yendo bien. Estoy muy en contacto con él para que me cuente todo y trato de ir siempre que tengo libre. Él es un ejemplo para mí y lo disfruto”  de la actualidad de su hermano Bruno.