Andrés Dotti fue una de las figuras del conjunto de Aguada en la victoria ante Larre Borges en el arranque del Torneo Nacional Sub 23, el 8 aguatero se acercó a charlar con Basquet Total

“Cumplimos el objetivo que era ganar. No jugamos bien pero si se puede ganar jugando mal mejor. Siempre es más fácil corregir después de ganar”, comenzó diciendo.

El partido fue extraño y cuando parecía cerrado ya que Aguada había sacado 13 puntos de diferencia, Larre Borges se acercó y nuevamente fue parejo: “En el último cuarto sacamos los 13 puntos y jugamos bien porque allí manejamos bien la pelota y siempre había un pase de más, pero hay que tener en cuenta que no siempre vamos jugar uno contra uno, no podemos volvernos dependientes de mi juego, el de Gonzalo Iglesias o Lucas Vassallucci porque queremos cargar con el equipo y así no es. La manera que hay que hacer las cosas es jugando entre todos”.

Claro está que un equipo lo componen varias partes y no individualidades: “Tenemos que jugar en equipo siempre, nos conocemos de memoria y eso falta aceitarlo un poco más y plantearlo en la cancha porque nos van a salir bien las cosas”.

Sobre la clave del partido comentó: “En el segundo tiempo estuvimos bien en defensa sobre todo en los primeros cinco minutos de cada uno de los cuartos, después bajamos la intensidad defensiva notoriamente y aún así nos dio para ganar, mejorando eso nos va a ir mucho mejor”.