El base joven de edad pero enorme en calidad de juego fue una de las figuras del primer juego con victoria ante Malvín. Finalizado el encuentro dejó sus palabras para Básquet Total.

Hebraica jugó mejor y ganó de forma justificada: “Sin dudas que arrancar con el pie derecho nos beneficia, no sabíamos cómo íbamos a volver de los días sin actividad pero por suerte conseguimos la victoria”

“Primero mantener la defensa, en lo que respecta al ataque manejar mejor las ofensivas ya que en el primer tiempo habíamos tomado tiros apresurados y no teníamos ofensivas claras. En el segundo tiempo jugamos en equipo” comentó de los cambios colectivos de un tiempo a otro.

La defensa de Bavosi – Mazzarino fue clave, salió lo planificado: “Planteamos el partido en la defensa de ellos, y Mike que quede emparejado con Winston. Liberamos más a los internos de ellos, pero sin perderles pisada ya que Malvin cuenta con buenos jugadores”

“Sin duda que el arranque, comenzar enchufados al 100% y no fallar los tantos fáciles ya que hoy muchas veces nos costó el no poder aumentar la renta” comentó Luciano de las cosas a mejorar.

La ventaja que tiene Hebraica en la pintura puede ser determinante: “Sin duda que Hatila cuando se pone a jugar es imparable y nosotros tenemos que aprovechar y buscarlo dándole bien la pelota para hacerle fácil su juego”

“La apuesta de la dirigencia a los jóvenes salió muy bien. Después de que ficharon a Barrera e Izaguirre, el traer dos extranjeros conocidos, después sumando los juveniles trazamos objetivos cortos y ahora soñamos en grande” analizó de como fueron cambiando los objetivos con el paso de la temporada.

Sentimientos encontrados de poder jugar con amigos y ser el referente de los jóvenes: “Me pone muy contento el verlos crecer día a día. En este campeonato se vieron los frutos del trabajo y vamos por buen camino”