Obras Sanitarias de Bruno Fitipaldo y Mauricio Aguiar venció a Peñarol de Mar del Plata de Martín Osimani 70-68 en un encuentro intenso por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol argentina.

El “Tachero” confirmó su buen momento en la Conferencia Sur y sumó su sexto al hilo ante otro de los equipos animadores del certamen, que no atraviesa sus mejores horas.

Bruno Fitipaldo disputó 26 minutos y anotó 7 puntos (2/2 en dobles y 1/4 en triples), bajó siete rebotes, repartió dos asistencias, recuperó un balón y perdió dos. Mientras que Mauricio Aguiar jugó 28’ y también aportó 7 unidades (2/8 en dobles, 0/1 en triples y3/4 en libres), capturó tres rebotes, asistió en dos oportunidades y sufrió dos pérdidas de pelota.

En el “Milrrayita”, Martín Osimani estuvo 30 minutos en cancha y puso 4 puntos (2/6 en dobles, 0/5 en tiros de 3 y 0/2 desde la línea del personal), dio dos asistencias, robó un balón y perdió otro.

Con este resultado, Obras continúa liderando la Conferencia Sur de la LNB, mientras que Peñarol se mantiene en la tercera posición de la misma división.