Los Gerónimos se quedó con el título Masculino +18 del 3×3 por segundo año consecutivo.

La categoría masculina para mayores de 18 años fue la que, desde primeras horas de la manaña, generó más expectativa. Jugadores de elite en los distintos equipos y algunos con la sorpresa de quedar afuera tempranito.

Los Gerónimos, integrados por Demian Álvarez, Omar Galeano, Nicolás Olivera y Martín López, eran los grandes candidatos, pero tanto en octavos, como en cuartos, ganaron de forma apretada.

Del otro lado llegó Los Paketones (Diego Álvarez, Diego Silveira, William Balbi y Maximiliano Benvenutti) equipo que fue creciendo con el pasar del torneo y que ganó una semifinal picante ante los Galácticos (Juan y Christian Modernell, Marcio Gilardi y Pablo García -jugó solo hasta octavos-).

La final fue pareja, comenzó mejor Los Paketones con dos bombas de Diego Álvarez, pero las penetraciones de Demian y la toma de segundos tiros de López fue emparejando el encuentro. Dentro de un partido con muchas faltas (19 en total en 8 minutos de basquet), parecía fugarse en el marcador el vigente campeón, pero William Balbi apareció con puntos consecutivos para llegar a ponerse a uno. En el cierre la calidad de Demian inclinó la balanza definitivamente para ganar 16-13.

En el campeón Álvarez puso 8 puntos, y Martín López 6 fueron reconocidos como MVP y Revelación respectivamente. En el perdedor el goleo fue más repartido, destacándose Diego Álvarez con 5.