En las últimas horas se confirmó que Marcelo Nessi será la quinta y última ficha de Montevideo para el Torneo Metropolitano.

El muy buen juvenil que le tocó descender con Montevideo en la actual Liga Uruguaya, va a tener su propia revancha con el número “10” del elenco rojo, de volver al círculo de privilegio para la temporada 2016-17.

En el Mercado Agrícola abundan los jóvenes, no sólo para estudiar, debido a las universidades que se encuentran en las inmediaciones de Martín García y Porongos, sino que será un plantel de promedio bajo de edad, pero muy rico en técnica, ágil, que va a ganar muchos partidos corriendo, presionando seguramente en grandes lapsos del partido toda la cancha.

La última ficha del “Chucho” Nessi, se suma a las de Federico Pereiras, Nicolás Sánchez, Marcel Pierri, Fausto Pomoli, el “Tormenta” Leandro Pintos, Rodrigo Brause, Juan Savariz, Marcelo Santos y Emilio Rodríguez. Además en la jornada de ayer cerró a su extranjero, Paul Harrison que está jugando en Finlandia, completando así el plantel que será dirigido por Nicolás Diaz.

¿Quién le quita la ilusión al hincha de la rojita del Mercado?, nadie. Saben que en silencio en ese lindo barrio de Montevideo, se armaron bien, quizás muchos jóvenes, que verán su resultado en el transcurrir del campeonato, lo cierto que no solo querrán mostrarse, sino obtener la gloria en el Montevideo Básquetbol Club.