Sayago cerró su plantel de fichas nacionales confirmando la nacionalización de Terrence Shelman y la contratación de Martín Perdomo.

"El loco de la estación, flor de personaje", decía el diálogo previo a la inolvidable despedida de Contrafarsa 2000, en el espectáculo el Tren de los Sueños". Aquel "loco lindo" imaginario podría asemejarse al que llegó casi una década más tarde para defender los colores del cuadro de barrio. Ese que desde el primer día pareció ser uruguayo, solo que ahora lo dice un papel.

Además de la nacionalización de Shelman, Sayago concretó la llegada de Martín Perdomo como Sub 23 con retorno a Bohemios.

De esta forma cerró un plantel que será candidato, por tener dos foráneos, pero también porque parte con la ventaja de tener años de trabajo conjunto, solo habrá que adaptar al nuevo extranjero.

Horacio Perdomo contará con: Martín Perdomo, Martín Andrade, Javier Barreto, Leonardo De Pena, Gerardo Fernández, Pablo y Mauricio Gallo, Renzo Ormando, Nicolás Cristobal y Terrence Shelman.