Mathías Calfani fue un baluarte en Malvín en la victoria ante Goes para conseguir el pasaje a semifinal, el artiguense charló con Basquet Total.

“La verdad estoy muy contento por como se ganó pero sobre todo primero que nada porque se ganó para ir por el gran objetivo que es ser campeones”, comenzó diciendo el artiguense.

Respecto al sueño de los playeros del bi campeonato comentó, “Desde que arrancó el año se tenía el objetivo en mente de salir campeón de Liga, jugamos tres campeonatos e hicimos un gran papel en todos pero este es el más importante y dejamos todo en cada partido”.

La llave con Goes fue dura: “Se sufrió, Goes es fuerte y durante el año nos había ganado, sabíamos que había que jugar de igual a igual en cuanto a su nivel defensivo porque es muy alto, por suerte lo igualamos y pudimos ganar”.

Para finalizar el 7 playero habló de lo que se viene en el choque ante Macabi, “Hebraica y Macabi es el que mejor jugó al basquetbol, por algo están donde están, tienen muy buenos jugadores y saben mucho pero ya les ganamos en el año, sabemos que tenemos que marcar duro para ganar y no tener errores en ataque”.