Trouville no venía con buenos resultados desde la línea de libres, en la noche de ayer, en el juego definitivo, no les tembló la mano con muy buen porcentaje para sellar un partido redondo.

El encuentro que hizo Trouville en la noche de ayer fue muy bueno, en todos los rubros y el que no desentonó en nada fue el de los libres. Al rojo de Pocitos le costó y mucho a lo largo de la serie mantener una regularidad en los aciertos desde este sector del campo de juego pero en el partido trascendental las mandó a guardar.

Santiago Vidal fue quien no erró, el Pepo con 8/8 mandó a guardar todos, quien más fue a la línea fue Kevin Young pero el extranjero estuvo con un gran nivel de sus nueve lanzamientos falló tan solo tres. Otro que venía bajo, que si bien no fue mucho estuvo acertado fue el venezolano Néstor Colmenares con un 3/4. Diego Soárez falló uno de los dos que lanzó.

En este juego definitivo por consiguiente Trouville estuvo con un 78.3% números que superan la media de otros partidos y razonables para un equipo de la jerarquía como el de Álvaro Tito que ahora tiene tiempo para que los suyos sigan afinando la puntería pensando en las alas negras.