Malvin logró pasar a Semifinales tras vencer a Goes en Cuartos de Final 3 a 1, pero el playero debe elevar su nivel si aspira a repetir el título.

 

El equipo playero se armó para ser campeón, salió segundo en la fase regular y se enfrentó con el séptimo. Si bien ganó tres de los cuatro partidos que jugó, tan solo en el primero pudo demostrar algo de lo que Pablo López pretende para que su equipo se quede con el bicampeonato. Superó la serie con autoridad pero sin plena confianza en el juego.

Tiene un plantel largo, en el cual cuenta con nueve jugadores para la rotación. En lo que respecta a sus extranjeros, se espera mucho más de Kennedy Winston que llegó como un excelente jugador pero le cuesta adaptarse. Ruben Garces está mejorando, pero cuando gravita el equipo se equivoca y no se la da. El perímetro está bien cubierto con Bavosi y Mazzarino que son bien suplantados por Silvarrey y Martínez. Buen trabajo de Calfani aunque se carga rápido de faltas y el trabajo sucio de Newsome.

Si Malvín quiere llegar a la final deberá mejorar mucho lo hecho en la serie frente al misionero, ya que ahora se cruzará al mejor equipo del momento, que cuenta con la magia de Barrera, los juveniles y dos extranjeros como Passos y Hicks (el mejor de la Liga). El entrenador deberá aprovechar ya que jugará recién el 24 o 25 para afianzar a Winston y seguir mejorando.