Marcelo Signorelli transpiró su camisa como si hubiera estado jugando, es que claro está, los entrenadores también juegan sus partidos. Esto dijo tras el partido para Basquet Total.

 

“Nuestro objetivo no estaba claro, somos un equipo con jóvenes en formación pero a lo largo del torneo se dieron cosas que hacen que hoy estemos en semifinales”, comenzó diciendo el DT.

Si bien Macabi cuenta con varios jóvenes, realmente son hombres en la cancha, “Tenemos a Hicks que es un señor dentro y fuera de la cancha y un ejemplo en todo lo que es nuestra vida en general y nos da mucho. El equipo se complementó bien con él y estamos todos muy comprometidos como equipo en general, desarrollamos un buen juego y hubiera sido injusto quedar afuera y no pasar pero el basquet tiene cierta lógica y fuimos mejores que Aguada, creo que en toda la serie fuimos muy superiores”.

A pesar del buen plantel de Aguada, el equipo de Hebraica y Macabi sacó una amplia diferencia en el electrónico: “Aguada es un buen equipo y con buenos jugadores pero hoy de mañana en el entrenamiento que tuvimos estaba convencido que ganábamos, no pensé que por tanta diferencia”, comentó el DT.

Para concluir comentó, “Ahora vamos a disfrutar y luego a pensar en lo que se viene”.