Federico Bavosi fue una de las figuras de Malvín ante Goes, el Monito habló del triunfo playero con Basquet Total.

Bavosi habló la clave de poner la serie 2-1: “Creo que cambiaron los porcentajes de acierto en el segundo tiempo, se nos abrió el aro en el tercer cuarto. Fuimos otro equipo a partir de la defensa y el ataque rápido, pudimos ganar un partido que sabíamos que era muy dificil, por suerte pudimos poner la serie 2-1”

Queda claro que Malvín mejoró en el complemento respecto al inicio: “Tenemos muchas posibilidades de generar gol, por el pick and roll de Nico (Mazzarino) o la capacidad creativa de Kennedy (Winston), el otro día no metí, hoy en el primer tiempo tampoco, por suerte se me abrió el aro en el segundo tiempo. Más allá de un tiro que entre o no, lo importante es tener la idea clara de jugar en transición, eso fue lo que hicimos en el complemento y por suerte ganamos”

Cerrar la serie es primordial: “Goes estuvo más de un partido y medio claramente arriba nuestro en cuanto a juego. Nosotros tenemos que defender duro y a partir de ahí aclarar nuestras situaciones de ataque, aprovechando las ventajas. La idea es poder liquidarlo el lunes, porque sabemos que un quinto juego contra ellos puede pasar cualquier cosa. Tenemos que salir con la mentalidad del primer cuarto, pero con los aciertos del tecero”