Nestor Colmenares subió su nivel y fue clave en el triunfo de Trouville sobre Defensor Sporting, al término del partido habló con Basquet Total.

El venezolano dio las razones del triunfo rojo: “Ganamos porque defendimos muy bien, yo creo que la clave está en centrarse en (Marcus) Fizer y (Victor) Liz y que Cabot no aparezca. Estuvimos enfocados en la semana en mejorar”

En el primer tiempo les costó encontrarle la vuelta al centro fusionado: “Fizer es un jugador con experiencia europea, jugó en la NBA. El tiene noches buenas y es difícil controlarlo pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y rotar su marca”

Colmenares, que fue el goleador de Trouville con 22 puntos, elevó porcentajes de personales: “Vinimos tres veces a entrenar tiros libres, agarramos confianza. Escuché mucho los comentarios de los periodistas. En el último juego erramos muchos libres y, entonces, los estuve practicando”

En el cierre, vivió un encontronazo con Federico Álvarez, el foráneo explicó la incidencia: “No sé porque se enojó. Yo traté de hacer un alley-oop, es un pase normal. No es nada de otro mundo, no sé como lo toman aquí pero es un pase normal, es parte del básquetbol”