Trouville y Defensor Sporting abren la doble jornada en la noche de hoy a partir de la hora 20.15 en el Palacio Contador Gastón Güelfi.

Sin lugar a dudas que obtener el punto es estar a un paso de la clasificación ya que la serie está igualada. Los dos equipos mostraron muy buen juego y los dos cotejos anteriores se cerraron con una gran paridad.

Los dos cuentan con un gran plantel, Trouville saca mayor rédito en la zona pintada con su dupla de extranjeros en donde Young como Colmenares se hacen enormes pero ojo, tienen que cuidar los saltos defensivos y cambios de hombres porque Fizer está entrando en juego, definió el encuentro anterior y si bien físicamente no se lo ve pleno es un jugador muy importante; Waschmmann lucha y aporta.

En lo que concierne al perímetro la mezcla de juventud con experiencia está en las manos de Izuibejeres y Santiago Vidal que viene recuperando ritmo y este parate de unos días le hizo bien. Víctor Liz quiebra cualquier primera línea en los fusionados, tiene mucha confianza y el quebrar para atacar el aro es algo que hace de memoria, Cabot y Federico Álvarez tienen que estar más que participativos y atentos a la hora de buscar su gol.

Los dos equipos se conocen, ambos entrenadores saben lo que se juegan tanto Gerardo Jauri como Álvaro Tito son de esos entrenadores bichos, el scouting está a la orden del día, son grandes estrategas en defensa herramienta importante si las hay en estos playoff.

La terna arbitral de la noche está compuesta por Adrián Vázquez, Vivián García y Guillermo Dianessi.