El panameño Jaime Lloreda llegó como recambio de Derrick Carácter y con pocos entrenamientos debutará ante Larre Borges el próximo jueves, el pivot dialogó con Basquet Total.

“Veo el básquetbol muy avanzado respecto a lo poco que vi en mi anterior pasaje por aquí. En cuanto al equipo está muy bueno y lo voy a ayudar en lo que pueda”, comenzó diciendo el nobel jugador ateniense.

Lloreda llegó a Atenas como recambio de Carácter y tras la salida de Johnson, el panameño tuvo pocos entrenamientos y ya debutará el jueves ante Larre Borges pero sabe a lo que vino:“ Es un reto que uno acepta, espero que las cosas salgan bien, sabía lo que se jugaba el equipo y lo que son los Playoff por eso acepte el reto y ahora voy a ayudar al equipo”.

El panameño no juega oficialmente desde noviembre pero es optimista: “Si bien mi último juego fue en noviembre me mantuve entrenando pero no en un buen ritmo, voy a ayudar en lo que pueda y darle con todo para poder jugar al ritmo que se necesita”.

El  pívot sabe lo que es jugar este tipo de partidos, es jugador de selección y abajo puede dar una gran mano:“Yo voy a ayudar en lo que pueda, es un equipo joven pero por ahora no estoy en ritmo, lo que voy a hacer es ayudar en lo que pueda hasta que agarre el ritmo necesario y llegar a lo mejor para la definición. Voy a aportar mi experiencia y lo que pueda para conseguir las dos victorias que necesitamos”.

Lloreda se refirió a los buenos jugadores del plantel, “Es un equipo fuerte, joven y rápido. Se ven bien, por algo terminaron primeros y eso habla bien de este equipo. Vamos a tratar de adaptarnos a ellos y a su filosofía de juego para ayudar”.

“Vine a ser campeón a Atenas y ayudar lo más que pueda para cumplir el objetivo”, concluyó el pívot.