Álvaro Ponce, entrenador de Goes, planificó una estrategia defensiva que fue clave en la victoria a su equipo. Tras el cotejo se arrimó a charlar con Basquettotal.com.

“Levantar un 2-0 con Malvín iba a ser muy difícil y apelamos a lo que hicimos en los triunfos importantes que es la defensa. En el partido pasado nos hicieron 86 puntos, algo que no podemos llegar. Hoy hicimos 67 puntos y nos convirtieron 62, defendimos muy bien y les cortamos sus circuitos ofensivos, ahí estuvo la clave”, comenzó diciendo el DT.

Goes, paso a paso, va marcando su rumbo en la Liga: “Nosotros fuimos cumpliendo distintos objetivos, ahora hay que seguir jugando intenso y aspirar al máximo que sea posible”.

Ponce opinó que no habrá dos juegos iguales “Cada partido es una final y si no la jugas como tal te pasa por encima. Hay que mantener la actitud defensiva que estamos teniendo y vamos a estar en las mismas condiciones que Malvín”. comentó y agregó: “Si mantenemos la concentración y estamos bien en defensa la serie va a ser pareja”